martes, 19 de febrero de 2013

Los Goya

  
Pues si yo también quiero hablar de los premios Goya.
Bueno más que de los premios Goya voy a enseñarnos mi elección de las más elegantes y mejor vestidas ya que sólo vi como desfilaban por la alfombra roja porque la gala me parece un rollo.
Mi primera elección son Maribel Verdu y Ana Milán. Muy elegantes de negro.


La segunda elección es Amaya Salamanca y Paula Echevarría. Ajustadas y con brillos pero también muy bonitos. Los que me conocéis estaréis pensando que como me puede gustar un vestido verde pues siiii me encanta!!

Pero el vestido que me enamoroy que me tiene loca es el impresionante vestido de Nieves Álvarez. Elegante a la vez que muy original. 

Ya se que a mi no me quedaría ninguno tan bien como a ellas pero de ilusión también se vive no?



No hay comentarios:

Publicar un comentario