Llevo unos días dándole vueltas a crearlo o no crearlo y haciéndome, supongo, las típicas preguntas ¿me leerá alguien?, ¿gustará lo que tengo que contar?, ¿podré llevar una continuidad?, no tengo respuesta a ninguna de ellas pero siento que quiero crearlo y el tiempo decidirá el futuro de mi blog.
Lo más difícil ha sido encontrar el nombre, una palabra, dos palabras, una frase, algo que intente reflejar como soy, lo que me gusta, lo que me hace feliz, lo que me hace sentir bien. De esa nube de ideas pensé que La biblioteca de los sentimientos es nombre perfecto para mi bolg. Biblioteca porque se puede decir que una de mis mayores pasiones son los libros y a día de hoy lucho por trabajar en un biblioteca donde encuentre mi estabilidad , felicidad y autorealización. Sentimientos porque tengo muchos sentimientos que catalogar y organizar en mi día a día para llegar a construir la biblioteca de mi vida.
Qué me ha llevado a crear este blog no lo se. Veo, leo y sigo muchos blogs a cada cual más bonito, con distintas temáticas y realidades. No es el primer blog que creo pero si el primero que creo para mí, mi primer blog personal. Podría pensar que me ha ayudado a dar este paso el estar especializada en estos temas o haber estado trabajando con estas cosas durante algún tiempo, pero no es así.
Hace unos meses una de mis mejores amigas creo su blog, el cual me encanta leer y creo que ese fue uno de los primeros empujoncitos que me faltaban para dar este paso, unido a que llevo un tiempo en el que me apetece expresar las cosas que están pasando en mi vida y a las cuales quizás otros ojos me puedan dar una visión diferente de la realidad.
Casi sin darme cuenta he creado la primera entrada en mi blog y con ello empieza una nueva aventura en la red.
Sentimiento de incertidumbre en estos primeros pasos con mi blog
No hay comentarios:
Publicar un comentario