sábado, 18 de febrero de 2012

Día de los enamorados

Como cada 14 de febrero llego el tan dichoso día de los enamorados, y digo dichoso no porque no me guste ni lo celebre sino por todo lo que se ha creado con tal fecha.
Parece que si no haces un regalo carísimo e invitas a la pareja a un sitio fantástico a comer o a cenar no estas enamorado.

El amor se demuestras día a día y no solo a tu pareja sino a tu familia y amigos los cuales te acompañan en el día a día de la vida.

Este año el día de los enamorados fue para mi algo especial. Todo empezó días antes cuando decí dedicarle una canción a mi amor en el programa de radio Surco, la pena es que no la pudo escuchar ya que tenia que viajar a Cuenca por trabajo, pero por la tarde vino donde estoy trabajando con una rosa que yo no me esperaba y que me hizo muchaaaaa ilusión.

Tengo la suerte de celebrar todos los días del año el día de los enamorados junto a mi amor y eso que ya llevamos más de 7 años juntos y que sean toda la vida.

Desde aquí deseo que todos tengáis por lo menos la misma suerte que yo en el amor, en la familia y en los amigos.

Aquí os dejo la canción de le dedique a Ángel.
 

Sentimiento de AMORRRRRRR

No hay comentarios:

Publicar un comentario