sábado, 4 de febrero de 2012

Una nueva etapa

Buenos días.
Bueno ya estoy aquí de nuevo después de muchos meses sin hacerle caso al blog.

La verdad es que no me sentía con muchos ánimos para escribir y también he estado algo liada.

Hoy me decidido a escribir ya que tengo algo importante que contar y que ha hecho cambiar mi vida en unos días.

¡¡¡TENGO TRABAJOOOOOOOO!!!

Si, como estáis leyendo, tengo trabajo y os estoy escribiendo desde aquí y a las 6:00 de la mañana.

No es el trabajo de mi vida pero conforme están los tiempos no me voy a quejar.

Es un trabajo fácil y tranquilo, lo peor es que paso muchas horas sola y en un edificio grandísimo y en una ubicación algo complicada.

Ayer fue mi primer día (justo 2 años después de quedarme en el paro) mis compañeros son muy majos, como una gran familia. Me alegro que sean así ya que creo que voy a pasar mucho tiempo aquí y como sabéis los que me conocéis yo soy muy alegre y me gusta llevarme bien con todo el mundo.

Pues como podéis leer estoy supercontenta, empiezo una nueva etapa en mi vida que espero que dure mucho tiempo y me permita evolucionar y seguir construyendo mi vida.

Sentimiento: alegría, esperanza, nuevos retos

No hay comentarios:

Publicar un comentario