lunes, 20 de febrero de 2012

Mi música

Llevaba tiempo queriendo escribir sobre la música que me gusta, pero para mi es un poco difícil ya que no tengo un estilo definido en cuanto a música se refiere.
Mis gustos van cambiando según el momento de mi vida en que me encuentre, estado de animo o hallazgos musicales como los que ido conociendo desde que conozco a mi amigo Javi.

Tengo muchas canciones que a pesar de que tienen muchos años sigo escuchando ya que me recuerdan a algún momento morable o a alguien especial.

Fresones Rebeldes. Al amanecer. Esta canción es la canción que siempre estará en mi vida ya que va unida a mi mejor amiga

The supremes. Baby Love. Siempre me ha gustado esta canción. Me levanta mucho el animo y me encanta bailarla.


Supersubmarina. XXI. Uno de mis descubrimientos del ultimo año y que tienen un directo increíble.
 

Los Piratas. Años 80. Para mi una de las mejores canciones de la historia.



Love of Lesbian. Club de fans de John Boy. Uno de los mejores conciertos de mi vida.

 

He tenido la suerte de que a casi todos estos grupos los he podido ver en concierto y a algunos de ellos conocer personalmente.

Ufff asi podría seguir mucho más. Prometo hacer más entradas con mis gustos musicales ya que se han quedado muchos en en tintero como Amaral, Mana, Mecano, etc.

Sentimiento: cantarin y fiestero

No hay comentarios:

Publicar un comentario