martes, 28 de octubre de 2014

La crisis de los 30


Maldita crisis de los 30 en mi caso de los 30 y pico.
Cuando cumplí los 30 yo estaba más feliz que una perdiz y me parecía una tontería cuando me hablaban de la tan temida crisis de los 30 ya que yo siempre he pensado que los 30 de ahora son los 20 de antes.
Han pasado varios años desde que me adentré en la treintena y se ve que yo voy con algo de retraso ya que ha sido este ultimo año en el que ha llegado a mi cabeza esa crisis que me ha abierto los ojos y cambiado mi forma de ver la vida.
Me ha dado por pensar en todas las cosas que soñaba que iba a hacer y tener cuando tuviera 30 años y que hoy en día no tengo ni he realizado, aunque también tengo que decir que he vivido muchas cosas y tengo otras muchas que nunca jamas habría pensado.
Sobretodo me ha dado por valorar mi relación con los demás. Creo que soy una persona que suelo darlo todo sin pedir nada a cambio, que suelo ver la vida de forma positiva aunque también tengo mis días de bajón, razono las cosas antes de tomar decisiones importantes y no me gusta para nada discutir con lo cual muchas veces prefiero dar mi brazo a torcer ya que luego soy yo la que lo pasa mal y se come la cabeza durante días, y es por ello que desde hace un tiempo he tomado la decisión de comportarme con las demás personas como ellas se comporten conmigo. Yo también necesito que tiren de mi, que alguien levante el teléfono y me pregunte como estoy y se preocupen por mi persona. 
Gracias a Dios tengo gente maravillosa a mi al rededor que me apoya y por la que merece la pena sonreirle a la vida.
A todas esas personitas que me hacéis la vida más fácil todos los días solo me queda deciros 


No hay comentarios:

Publicar un comentario