miércoles, 28 de marzo de 2012

Cambio de planes


A principios de Febrero os anunciaba que tenia trabajo y ahora os tengo que comunicar que  a finales de este mes vuelvo al paro. No se si será por mucho  o poco tiempo, deseo que sea por poco tiempo.
La verdad es que me siento engañada ya que en un principio iba a ser por muchos meses más pero mi empresa termina contrato con el ayuntamiento y por ahora no tienen otro sitio donde recolocarnos.
En estos 2 meses me ha pasado de todo, desde el primer día encontrarme sola en un centro tan grande y con tantos ruidos a tener que correr por los pasillos detrás de niños de todas las edades, pero sobretodo he encontrado gente encantadora que me ha hecho sentirme uno más de ellos desde el primer día. Han contado conmigo para desayunar, merendar, reír, contarme lo bueno, lo malo y lo regular y sobretodo preocuparse por que estuviera bien. 
Se que este no es el trabajo de mi vida, que los horarios no son los mejores pero con el cariño que les he tomado los voy a echar mucho en falta.

I blog with BE Write

No hay comentarios:

Publicar un comentario