martes, 27 de marzo de 2012

Las locuras de mi madre

Los que conocéis a mi madre sabéis que no es una madre normal, con ella nunca te aburres.
Desde hace muchoooo tiempo, (creo que desde que yo era niña), mi madre tiene ganas de criar gallinas, pollos y conejos en mi huerta ya que ella en su niñez, en su casa tenían animales y era la que se encargaba de ir a recoger los huevos y dar de comer a los conejos.
Desde que nacieron los mellizos de mi prima, sus ganas de volver a tener animales se ha acrecentado, ya que piensa que los niños tienen que ver de donde proceden las cosas en vivo. 
Por ahora se ha conformado con plantar tomates, pepinos, pimientos, patatas, todo tipo de arboles frutales, etc pero hoy ha sido el día en que ha dado el paso de comprar una gallina y un pollo.
Hace unas semanas mi madre me pregunto si en el mercadillo seguían vendiendo pollos. Yo pensé que quería uno para hacer sopa o gazpachos, pero cual fue mi sorpresa cuando me dijo que iba a comprar un pollo y una gallina para criarlos en la huerta y así los disfrutaran los peques de la casa. Ya lo tenía todo hablado y organizado con mi tío que es el que los va a cuidad durante la semana.
Hoy a las 8:00 ya estaba preparada para ir a comprarlos. Hemos llegado al puesto y aun no habían sacado las jaulas del camión. Pero ya podemos decir que ¡Ya tenemos en casa a los animalitos¡ 🐤🐤🐤🐤🐤

I blog with BE Write

I blog with BE Write

No hay comentarios:

Publicar un comentario