jueves, 12 de abril de 2012

Aquagym

Los que me seguís en twitter ya sabéis que hoy empezaba mi nuevo curso de aquagym.
Desde los 5 años, que mi madre me apuntó a un cursillo para aprender a nadar, no ha pasado un año sin que yo no haya ido a perfeccionar mi estilo y a entrenar.
Me encanta estar en el agua y disfruto nadando, bailando, jugando, corriendo, saltando..... Pero siempre en el agua ya que fuera del agua soy negada para hacer ejercicio.
Siendo jovencita, un verano, el entrenador de un club de natación, se puso en contacto con mis padres para llevarme a entrenar a su club y poder competir algún día ya que decía que tenía un estilo perfecto y una gran rapidez, pero mis padres consideraron que eran más importantes mis estudios que un deporte. 
Fue la mejor elección.
Apesar de que me encanta nadar tengo temporadas en que me apetece cambiar y es por eso por lo que esta vez me he apuntado al aquagym.
La clase ha sido genial, hemos bailado salsa en el agua.
  Estoy deseando que llegue el martes para volver a meterme en el agua a bailarrrrr!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario