lunes, 2 de abril de 2012

Club de lectura

¿Pertenecéis a un club de lectura? Yo si.
 Como todos sabéis me encanta leer, (me leo hasta las instrucciones del champú) y por ello me apunté a un club de lectura.
Mi club de lectura, es el club de lectura de la Biblioteca general de la UCLM. Se creó el año pasado. Somos unos 20 miembros que nos reunimos más o menos una vez al mes, en la hemeroteca de la biblioteca del campus y comentamos el libro que hemos leído. 
Desde que se creó el club hemos leído libros de todo tipo, La isla del tesoro, La fiesta del chivo, Gran hotel cinema, El guardián entre el centeno y ahora nos estamos leyendo Entre visillos.
Las tardes de reunión son muy especiales, además de compartir nuestras opiniones y puntos de vista del libro que hemos leído también compartimos un café y algún dulce que cada reunión realiza algún miembro del club.
Estoy muy contenta de pertenecer a este club de lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario