miércoles, 4 de abril de 2012

Indecisión

Aveces odio pensarme tanto las cosas y ser tan indecisa.
No es que me pase en muchas ocasiones pero cuando me pasa hay veces que casi me odio a mi misma.
Por regla general suelo tener las cosas muy claras y tirar para delante con todas las consecuencias pero aveces, en las cosas más tontas me da por darle vueltas en mi cabeza y no parar hasta que creo que he encontrado la solución.
La mayoría de las veces suele pasarme, como ya os he dicho, con las cosas más tontas, a la hora de vestirme, de ir algún sitio, de comprar algún regalo,etc.
Hoy ha sido por una camisa. Si como lo estáis leyendo por una camisa. 
Ayer me compré una camisa para la comunión de mi sobrino. La camisa es preciosa pero después de probarmela con todo lo que tengo en el armario y ver en que otros eventos me la puedo poner he decidido cambiarla ya que yo no soy de ir muy puesta, tampoco asisto a muchos eventos como para lucirla más de una vez.
Esta vez ha sido por una prenda de vestir, otro día será por otra cosa tonta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario