martes, 17 de abril de 2012

Mis viajes. Laponia.

Parece mentira que haga ya 6 años que me fui a Laponia, que rápido pasa el tiempo.
Todo empezó por culpa de un sorteo de la bebida Nestea y mi afán por participar en todos los sorteos que veo. (otro día os contaré todas las cosas que me han llegado a tocar por participar en los más variados sorteos).
Una buena mañana me decidí a introducir los códigos del sorteo en la pagina web y cual fue mi sorpresa que al segundo código que introducía me apareció una estrella saltarina que me decía que era la ganadora de un viaje para 2 personas.  Podía elegir entre muchos destinos a cada cual más bonito y apetecible, China, La Patagonia, Nuevacelanda, África y Laponia. Yo tenía muy claro desde el primer momento que yo quería irme a Laponia y los demás destinos me daban igual.



Después de hacer todos los papeles necesarios y esperar unos meses llegó el día en el que nos juntamos en el aeropuerto con otras 18 personas y partimos hacia Finlandia a pasar la mejor semana de mi vida.
Era el primer viaje que realizaba con Angel y para él era la primera vez que volaba. Me encantó ver su cara y sus sentimientos al volar por primera vez. Solo os puedo decir que se aprendió todos los movimientos del ala del avión y a la vuelta nos avisaba de todo. 
Cuando llegamos al destino y vimos tanta nieve y todo helado y blanco sabia que lo íbamos a pasar en grande. 
Durante esos días fuimos a montar en motos de nieve, paseos por el bosque en trineo tirado por perros, visita a una granja de renos, pesca en un lago helado y posterior comida en el bosque y visita a la casa de papa Noel, entre otras muchas cosas.
En todas las actividades lo pasamos genial, la visita a papa Noel te hace volver a ser un poquito más niña, pero de lo que más puede disfrutar es de el placer de tirarme a la nieve sin hacerme daño y jugar con ella todo lo que pude y más.

No se si tendré el placer de volver a repetir el viaje pero si alguno tenéis la oportunidad de ir no dudéis en hacerlo, merece mucho la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario